Consiste en hacer una colocación inmediata de la prótesis dental el mismo día de la cirugía. Este tratamiento proporciona una restauración eficaz a los pacientes y está orientada a reponer todos los dientes de la arcada superior o inferior con un número reducido de implantes dentales.
La técnica All on Four representa la implantología dental realizada por profesionales debidamente calificados y permite realizar extracciones, eliminar la infección, colocar los implantes y dientes tanto de la arcada superior sin paladar así como la inferior, de una manera fija en el mismo día.
Para dicha técnica, utilizamos aditamentos multidireccionales que permiten colocar en paralelo los postes de fijación (son de titanio, un material biocompatible). Es prácticamente inexistente la posibilidad de producir alergia o rechazo, aunque puede presentarse.
Con esta técnica en el mismo día de la colocación de los implantes y no más de 12 días posteriores a la cirugía se colocan las prótesis provisionales en acrílico (se pueden colocar en ambos maxilares el mismo día). Esta técnica además de permitir rehabilitaciones de arcadas completas con función inmediata disminuye considerablemente el costo del tratamiento, ya que podemos reducir el número de implantes a colocar respecto a otras técnicas convencionales. También ahorramos tiempo de tratamiento y visitas al dentista, además ofrece al paciente mejoría instantánea de la masticación, del habla y la estética. Uno de los puntos más atractivos de la técnica es que se puede aplicar en un alto porcentaje de casos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previa verificación
Agendar / Preguntas